Contactanos:632833495 / 605187952

RepuestosZona

Desde el año 2013, el objevtivo de nuestra tienda ha sido para vender repuestos de móviles, y Tablets, etc, tales como pantallas de iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi, protectores, cargadores, altavoces etc.


Tienda on-line

Si necesitas cambiar la pantalla de tu móvil, en nuestra tienda podrás comprar repuestos y herramientas necesarias. No solo buscamos que sea barato, sino que la calidad es nuestras principales prioridades. Disponemos de un variado catálogo de pantallas, carcasas, baterías, cargadores y otros accesoriso de las marcas principales del mercado: iPhone, Samsung, Huawei, LG, Alcatel, Sony, Xiaomi, BQ, ZTE... 

Con un intuíble buscador, podrás encontrar todos los recambios que necesites, por ejemplo: escribiendo "pantalla iphone 11", tendrás resultados relacionados con que estés buscando de inmediato. También puedes navegar por el menú de secciones.

Para cualquier pregunta que tengas, no dude en contactar con nosotros por Email, teléfono o por el asistente de la web.

 

Servicio Asistencia Técnica Reparaciones

Nuestro SAT lleva más de 6 años siendo un referente para todas aquellas personas que quieren reparar su móvil, tanto para averías físicas como de software, contando con un equipo técnico con formacines y herramientas más actuales para arreglar, prácticamente, cualquier tipo de avería.

Nuestro punto fuerte es la telefonía móvil, siendo un sitio de referencia en el país a la hora de cambiar pantallas de iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, etc. Así como averías más complejas de placa, humedad, etc.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Si estás interesado en enviarnos tus moviles para reparar, puedes contactar con nosotros y te informaremos a tiempo.